Bienvenida al blog

Bienvenidos a mi blog!!!
Este Blog contiene mucha informacion util para poder realizar una investigacion de una forma facil y precisa.
Ademas puedes encontrar elementos importantes como para poder realizar una portada y otras cosas que pueden servir para una carrera universitaria.!

sábado, 19 de junio de 2010

Citas bibliograficas con APA

  • Con un solo autor
De acuerdo con Volio Marina, (1993), El Partido Reformista realiza una suscripción nacional de cuotas no mayores de cinco céntimos por persona, cuotas que recorren al son de… “A la palangana, a la palangana que el que no la pierde, la gana…” Pág. 163. Jorge Volio y el partido Reformista.

Citas con múltiples autores

  • Con dos autores
En un estudio (Sandi & Díaz, 1999)señalaron que internacionalmente hay poca información para los jóvenes de y en la calle. Pág. 121.
Revista de ciencias sociales. El consumo de drogas en el adolescente en la calle.

  • Con tres autores
Giménez, Paré y Canaval (1995) concluyen que el la fase de formación de la nueva identidad, el objetivo no es todavía maximizar beneficios individuales si no solo y precisamente construir una identidad. Pág. 19.
Reflexiones sobre el análisis de los movimientos sociales.

  • Con cuatro autores
Ascencio, Tarango, Murguia & Romo(2007) Dicen que la era de la información se inicia en la década de los noventa. Pág. 65.
Ambiente Laboral estrategias para el trabajo efectivo en las bibliotecas.

Citas Directas

  • Cita corta de menos de 40 palabras.
Según López ante la fuerza de las presiones en las calles, foros y discusiones con autoridades universitarias el presidente Calderón cede y decide respetar el convenio de Financiamiento de la Educación superior(FEES) para 1988 y reajustarlo automáticamente según la inflación. (1999. Pag.13)
Revista de ciencias sociales.

  • Cita directa de más de 40 palabras.
López (1999) encontró lo siguiente: Es evidente que el contexto internacional y nacional en la década de los noventa es adverso al desarrollo de las universidades. También queda claro que el rumbo de los procesos del desarrollo en los países latinoamericanos estuvo definido tanto en el discurso como en las prácticas, por los organismos financieros internacionales. La discusión predominante en la época gira entorno a aspectos financieros. Sin embargo, el la polémica subyace una concepción de desarrollo que coloca a estos países en posiciones de subordinación productiva, de consumidores mas que de productores de tecnología. (Pág. 19)
Revista de ciencias sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario