Bienvenida al blog

Bienvenidos a mi blog!!!
Este Blog contiene mucha informacion util para poder realizar una investigacion de una forma facil y precisa.
Ademas puedes encontrar elementos importantes como para poder realizar una portada y otras cosas que pueden servir para una carrera universitaria.!

martes, 22 de junio de 2010

Experiencia del Curso

Según las experiencias y el conocimiento adquirido a través del curso de Técnicas de Investigación Bibliografica,puedo exponer que ha sido una experiencia enriquecedora y de mucho provecho para mi persona.
Con respecto al curso, este contiene mucha información la cual le puede servir a cualquier persona en toda su carrera universitaria, tanto para el desarrollo de trabajos como para el buen desenvolvimiento de cualquier área en general. Podría afirmar que este le serviría a cualquier persona. Además cabe destacar que la profesora que nos lo dio es muy capaz.
En fin, mi experiencia de este curso fue muy bonita y útil.
Espero seguir llevando cursos tan ventajosos como este!!!

1 comentario:

  1. Hola:

    Que dicha que te sirvió,,,,esa era la idea. Bueno,,,pero debiste de dosificar más la información, sin embargo,,,espero que no se te haya quedado nada por fuera,,por ahorita solo estoy revisando cómo va,,para mañana empezaré a revisar más detalladamente.

    Me gusta su blog.

    ResponderEliminar